Jorge Isasc será el nuevo secretario de Obras Públicas de Patagones

Carmen de Patagones.- José Luis Zara, intendente electo de la ciudad, confirmó a Jorge Isaac como Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal.

El ingeniero industrial Jorge Isacc, quien ocupó distintos cargos en gobiernos radicales de Río Negro, destacó la importancia de «concretar los trabajos prioritarios para el desarrollo del municipio, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos con respecto a infraestructura y servicios básicos».

Por su parte, Zara resaltó la necesidad de continuar gestionando ante la Provincia y la Nación el financiamiento necesario para llevar adelante, entre otras medidas, planes de vivienda, obras de asfalto y ampliación de servicios de gas, electricidad y agua, tanto en la ciudad cabecera como en el interior del Partido, para mejorar la calidad de vida de los vecinos».

«Culminaremos, además, las obras que actualmente se están ejecutando. Contamos con el respaldo de la Gobernadora electa, María Eugenia Vidal, algo muy importante para garantizar nuevas obras. Lo mismo sucederá a nivel nacional, de la mano de Mauricio Macri», sostuvo Zara.

«Es muy importante la fiscalización de las obras. Seguiremos de cerca cada una de ellas, para garantizar su avance», agregó.

Isaac fue Director de Transporte de Río Negro entre 1992 y 1995; Secretario de Servicio Público del Municipio de Viedma entre 1995 y 1999; Jefe Distrital de Vialidad Nacional de esa provincia del 2000 al 2002; y Presidente de Aguas Rionegrinas entre 2003 y 2011.

Actualmente se desempeña como docente en el Centro de Educación Técnica N° 6 -Escuela Industrial- de la ciudad de Viedma.