Intendentes, concejales y dirigentes radicales se reunieron con Ernesto Sanz en Roca

General Roca.- Intendentes y concejales radicales rionegrinos –en funciones y electos- se reunieron hoy con el titular de la UCR en esta ciudad, quien además desarrolló otras actividades.

En el marco de la campaña de Cambiemos el presidente de la UCR a nivel Nacional, llegó al aeropuerto de Roca en la mañana, donde fue recibido por dirigentes del PRO y de la UCR.

Luego mantuvo una reunión en la Fundación Cultural Patagonia, con el presidente de la entidad Norberto Mario Rajneri y con el director del IUPA Gerardo Blanes, interesándose por la intensa actividad artística que allí se despliega.

A partir de allí y ya instalado en la Ciudad de las Artes, brindó una conferencia de prensa acompañado por Sergio Wisky, recientemente electo Diputado Nacional por Cambiemos y escoltado por intendentes radicales.

Estuvieron presentes Yamil Direne –Valcheta-, José Luis Foulkes –Viedma-, Nelson Iribarren – Sierra Grande-, Mabel Yahuar Los Menucos-, Raúl Hermosilla –Comallo-, Felix Moussa –Ñorquinco-, Carlos Toro –Ing. Jacobacci-, Marcos Perez –Maquinchao-, Mariano Lavin – Fernandez Oro-, Miguel Martínez –Ing. Huergo-, y Victor Hugo Mansilla –Darwin-.

También participaron el presidente del bloque radical de la Legislatura provincial, Darío Berardi, el legislador Alejandro Betelú y la recientemente electa parlamentaria Soraya Yahuar, junto a más de 300 radicales de distintos lugares de la provincia.

En la oportunidad fueron oradores Sergio Wisky, José Luis Foulkes y Ernesto Sanz, quienes valoraron la construcción de Cambiemos, «constituida hoy en la fuerza que interpreta claramente a ese gran porcentaje de argentinos cansados del atropello a las instituciones de parte del oficialismo, manifiesta la necesidad de un cambio».

Todos se refirieron a la importancia de que Mauricio Macri, llegue a la Presidencia en el balotaje próximo «devolviendo a los argentinos la República, con funcionamiento pleno de las instituciones y en la que los valores recuperen el lugar que nunca debieron haber perdido».

En el mismo sentido Sanz dijo que «hay que devolverle a la democracia el equilibrio y la alternancia para que la democracia no se transforme en una caja vacía» a instó a «mirar para adelante, ya que si los partidos políticos se quedan mirando atrás, en el pasado, y no pueden entender el presente e interpretar las demandas de la sociedad a la que representan. Pidió salir a las calles a ganar voluntades para ofrecerle a los ciudadanos el cambio que están solicitando».