Fundación Playing For Change trabajó en Paso Córdova

CORDOVARoca.- La Fundación Playing For Change, que se dedica a la puesta en marcha de escuelas de música de todo el mundo, sumó un nuevo establecimiento a su proyecto global, ubicado en Paso Córdova, cerca de General Roca.

El plan es coordinado y monitoreado por la ONG Playing for Change, que tiene como objetivo “conectar todo el planeta creando un cambio positivo a través de la música. El objetivo es la transformación positiva a través de la educación trabajando sobre cuatro ejes naturaleza, sustentabilidad, tecnología y arte”.

La inauguración se realizó en el establecimiento del ERAP, Escuela rural ubicada en el Área Protegida Paso Córdova.

En el Espacio Cultural de la Fundación Cultural Patagonia, ubicado en San Luis 2085, de la Ciudad de Las Artes de General Roca, fue presentación de la banda global y multicultural Playing for Change, en el marco de “Celebrando el Movimiento”, festival de educación, arte, tecnología y naturaleza.

El grupo está compuesto por integrantes provenientes de Holanda, Sudáfrica, Congo, Zimbabwe, USA, Italia y Japón.

«Playing For Change” es una ONG creada por iniciativa de Mark Johnson, ingeniero de sonido y productor estadounidense, que trabaja con escuelas y lleva a la acción la inspiración que generan el proyecto musical y la banda, de carácter social, artístico y educativo a nivel mundial por primera vez replicará su acción en la Patagonia, en la búsqueda de un cambio positivo a través de la música y la educación.