FpV: «Scioli nos demostró que trae el progreso para los argentinos»

Viedma.- «La solidez y contundencia con que Daniel Scioli expuso sus ideas y propuestas de gobierno en el debate de anoche, reafirma la postura de crecimiento que está buscando para el país el candidato del Frente para la Victoria, de cara a ser Presidente de la Nación», señala un comunicado del Frente para la Victoria.

«Pero además -agrega- nuestro candidato, logró dejar en evidencia los planes de su oponente, que lejos de decir qué piensa hacer con la política y la economía de este país en caso de llegar al sillón de Rivadavia, simplemente se encargó de recitar spots publicitarios, con furcios incluidos, como el precio del dólar, o peor aún, su discurso deficiente y trabado sobre la trata de personas».

Afirma el FpV que «Daniel Scioli nos demostró que trae el progreso para los argentinos, que no se ata a los gobiernos del pasado pero que tampoco se olvida de todos los logros obtenidos. En contraposición, Macri trae el desempleo, la pobreza, la exclusión y el oprobio para el pueblo
argentino».

Finaliza la nota: «Este próximo domingo, con esa misma pasión y franqueza que nuestro candidato puso en el debate de ideas, iremos a llenar las urnas de fe, de esperanza en el crecimiento y eliminaremos las posibilidades de retroceso que el otro modelo de país nos plantea».

Este comunicado lleva la firma de Legisladores e Intendentes del FpV Rio Negro: Silvina García Larraburu (Senadora Nacional), Javier Iud (Intendente de SAO), Daniel Belloso (Intendente de Choele Choel), Néstor Ayuelef (Intendente de Pilcaniyeu),Pedro Dantas (campo Grande), Gerardo Bravo (Chimpay), Fabián Pilquinao (Sierra Colorada), María Maldonado (Pomona), Miguel Jara (Int. Electo de Pomona), Ricardo García (El Bolsón), Juan Reggioni (Fdez Oro), David Mendoza (Belisle), Alejandra Mas (Conesa), Renzo Tamburrini (S. Grande), Luis Ivancich (Godoy), Alberto Pacenti (Chichinales) .

Legisladores Provinciales: Alejandro Marinao, Ariel Rivero, Martín Doñate, Roberto Vargas, Silvia Horne, Graciela Sgrablich, Juan D Garrone, Carlos Vazzana, Irma Banegas, Angela Vicidomini, Marcos Catalan, César Miguel, Ana Piccinini, Susana Dieguez, entre otros firmantes.