Foulkes: «No me asusta Macri»

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, ratificó el compromiso de la Unión Cívica Radical con la alianza Cambiemos. Aseguró que habrá una mesa política rionegrina con el PRO. Adelantó que Ernesto Sanz estará el viernes en Roca. Y dijo que no lo asusta Macri porque habrá continuidad de derechos adquiridos.

Foulkes adelantó que el presidente de la UCR estará en Roca el viernes. Junto a Sanz estará el diputado nacional electo, Sergio Wisky, y los intendentes radicales.

«Los días que valen son estos, donde la gente define su voto. Queremos seducir al electorado que acompañen nuestra propuesta». Así, el Intendente valoró el esfuerzo militante de lo que resta hasta el balotaje del 22 de noviembre. Y reivindicó el acuerdo con el PRO.

«El radicalismo aportará funcionarios al próximo gobierno» ratificó Foulkes. Y expresó que ese aporte será más importante «donde tengamos intendentes, que donde no». Sin embargo, aseguró «no será restrictivo estar afiliado para ocupar cargos».

El intendente se convirtió en un referente dentro de la UCR provincial y nacional. Desde ese sitial evaluó que «tiene que haber algo más que una alianza electoral, para que exista un factor de equilibrio» entre la UCR y el PRO.

En diálogo con radio Noticias dijo: «no me asusta Macri. Los derechos adquiridos nos se pierden».

Por último, asefuró que «el voto de Massa que no está de acuerdo con el oficialismo, se volcará a Macri».