Ernesto Sanz recibió a Massaccesi

Viedma.- El senador nacional y titular de la UCR, Ernesto Sanz, mantuvo ayer una reunión con el presidente de la UCR de Río Negro Horacio Massaccesi, donde se trató el acompañamiento de la UCR a Cambiemos, camino que iniciara el radicalismo nacional junto al provincial.

En la charla, Massaccesi puso al tanto a Sanz de la reunión rionegrina del radicalismo, destacando como hecho político el recupero de gobiernos municipales, que hoy alcanza a un tercio de los municipios rionegrinos.

El dirigente del radicalismo rionegrino le comunicó a Sanz que el 19 de diciembre se convocará a la convención partidaria, “porque luego de ocho años han quedado normalizados todos los cuerpos partidarios y unificados sus mandatos”.

Finalmente, Massacessi, señala un comunicado oficial, «aprovechó la oportunidad para transmitirle a su par nacional, la necesidad de que se jerarquicen los cuerpos partidarios como interlocutores de las decisiones que demanda la instancia política”, y le resaltó “la armónica interlocución con el PRO de Río Negro en todos sus niveles”. Para finalizar, aseguró que “los porcentajes de la primera vuelta serán altamente superados”.