En Bariloche, Wisky sumó adhesiones al macrismo

Bariloche.- El diputado nacional electo por Río Negro, Sergio Wisky, presentó en Bariloche a los referentes del vecinalismo, el massismo, los pequeños y medianos comerciantes, y el gremio estatal que se sumaron a la propuesta de Cambiemos.

“Somos un espacio amplio y plural, donde las coincidencias pueden más que las diferencias. Este espíritu de unidad es lo que nos va a llevar al gobierno y lo que va a marcar nuestra gestión”, recalcó Wisky.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el local de Cambiemos en Bariloche, el diputado nacional electo por Río Negro, Sergio Wisky, presentó formalmente a los sectores políticos, empresarios y gremiales que se sumaron a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Junto a Wisky estuvieron referentes de los partidos vecinalistas Compromiso Cívico y Social, Partido Vecinalista por el Cambio, la Mesa Rionegrina de UNA, el titular de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes, Enrique Vitale y Sergio Marcozzi referente de ATE, además de la UCR de Dina Huapi en la figura de Hugo Cobarrubia y la UCR Bariloche, que ya integraban la alianza.

“Cambiemos es un espacio amplio y plural, una propuesta política donde las coincidencias pueden más que las diferencias. Todos queremos un país mejor, con una forma distinta de hacer política, y todos estamos de acuerdo en que debemos trabajar para que no haya más pobres en la Argentina, para derrotar al narcotráfico y para unir a los argentinos”, dijo Wisky al darles la bienvenida a los nuevos sectores que se sumaron al proyecto presidencial de Macri.

El legislador electo sostuvo que “estamos muy satisfechos con toda la gente que se está sumando, ya sea a partir de su afiliación política o como voluntarios, pero creemos que todavía falta mucho más” y adelantó que “vamos a seguir recorriendo la provincia en esta semana y media que falta, sumando a muchos más”. “Cada argentino va a ser un aliado estratégico del país que viene, porque este no es un proyecto de unos pocos. Este espíritu de unidad es lo que nos va a llevar al gobierno y lo que va a marcar nuestra gestión”, señaló.