Doñate convocó al PJ y al FpV a «multiplicar el esfuerzo para el triunfo de Scioli”

Luis Beltrán.- El diputado nacional electo Martín Doñate, aseguró que continuará hasta el balotaje “recorriendo toda la provincia para llamar a no detener la historia” y envió un mensaje de “unidad y fortalecimiento” para “derrotar la vuelta del neoliberalismo”.

“Ahora no podemos relajarnos, por el contrario es necesario más esfuerzo y compromiso que nunca para repetir el contundente triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro”. En esos términos, el diputado nacional electo, Martín Doñate, convocó a la dirigencia y militantes del Partido Justicialista, el Frente para la Victoria, organizaciones adherentes, y simpatizantes, “para con la fuerza de la militancia frenar el intento de restablecimiento conservador y neoliberal en la Argentina”.

“Es momento de unidad, de fortalecimiento de nuestras organizaciones, de cerrar filas para derrotar la vuelta del neoliberalismo”, señaló, y agregó que “debemos multiplicar los esfuerzos hasta el 22 de noviembre en las calles para convocar a no detener la historia, para no volver al pasado y continuar la senda de profundización de este modelo de dignidad, independencia y ampliación de derechos puesto en marcha en 2003”.

Doñate aseguró que “no me verán un sólo día descansando hasta el balotaje”, y explicó: “no terminamos aún la tarea puesta en marcha, que en Río Negro ya logró contundentes triunfos en las PASO y las elecciones generales. Es necesario que la palabra del pueblo rionegrino aporte al triunfo del Frente para la Victoria, y ayude a que Daniel Scioli gane la segunda vuelta”.