Detienen a cinco sujetos por pedidos de captura

SOSPECHOSOCipolletti/Bariloche.- Policías de Cipolletti y San Carlos de Bariloche lograron dar con el paradero de cinco sujetos que eran intensamente buscados por la Justicia.

En el marco de los trabajo de prevención realizados el último fin de semana, la Policía rionegrina identificó a sospechosos que, luego de realizar las averiguaciones de rigor, se confirmaron que sobre ellos recaían pedidos de captura.

Cuatro fueron detenidos en jurisdicción de la Regional V de Cipolletti. La última detención sucedió ayer domingo 1 de noviembre en primeras horas de la mañana.

Pasadas las 08:20, personal policial de la Comisaría 32º realizaba tareas de prevención cuando observaron en un vehículo Fiat Uno a un hombre quien al notar la presencia del patrullero se dio a la fuga.

Rápidamente, los efectivos lograron detener la marcha del auto, interceptado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial y se procedió a identificar al sujeto de 27 años, constatando que presentaba pedido de captura solicitado por Juzgado de Instrucción Nº 2 y Cámara Criminal 1º de Gral. Roca en causa judicial por fuga, siendo detenido y puesto a disposición de la magistratura en turno.

Las otras tres detenciones se produjeron el viernes 30 de octubre. El primero pasadas las 11, cuando los efectivos de la Subcomisaría 79º, Área Judicial e Investigaciones, realizaban tareas de campo en el barrio Espejo procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años.

Sobre el mismo recaía pedido de captura conforme a requerimiento por parte de Personal Policial de la Provincia de Neuquén, de acuerdo a lo requerido por Unidad Fiscal de Delitos Violentos contra las Personas de dicha localidad.

El personal de la Comisaría 32º detuvo a dos personas, ambos solicitados por la Cámara Criminal II, motivo por el cual fueron trasladados a la unidad donde quedaron a disposición de la justicia.

Por último, en Bariloche personal de la Comisaría 42º el viernes a las 21 se encontraban realizando control vehicular, en calle Luckman y Diego Neil Bº Nahuel Hue, donde procedieron a identificar a un hombre de 43 años y tras consulta al Comando de Emergencia 911 se constató que registraba pedido de captura.

Se informó que era requerimiento de la Cámara Criminal Nº II de la ciudad lacustre, consecuentemente se lo condujo en calidad de detenido dando intervención al secretario en turno del Juzgado de Instrucción Nº II.