«Curetti se comprometió a colaborar en la transición» dijo José Zara

Carmen de Patagones.- El intendente electo, José Luis Zara, fue recibido esta mañana por el actual jefe comunal, Ricardo Curetti, en el palacio municipal, oportunidad en que dialogaron sobre la continuidad del proceso de transición y el estado presupuestario del municipio de Patagones.

“Fue un encuentro positivo, donde Curetti se comprometió a colaborar en la entrega de información de parte de sus funcionarios a mi equipo de trabajo, en cada una de las áreas. Acordamos que el próximo martes se reunirán los referentes de Obras Públicas actuales y mis colaboradores de dicha área; lo mismo que sucederá con Recursos Humanos y Hacienda, para conocer fehacientemente el estado de situación de las áreas más sensibles”, destacó Zara.

Además, los dirigentes conversaron sobre el pago de los salarios y del medio aguinaldo del personal de la Municipalidad: “Me preocupaba que esté garantizado el pago de los sueldos y, de acuerdo a lo expresado por el actual Intendente, no habrá ningún tipo de inconveniente con que se realice en tiempo y forma”, dijo.

Respecto a la obra pública, Zara indicó que, “en el encuentro se abordó la continuidad del Plan Procrear y las 77 viviendas. En el primero de los casos, Curetti afirmó que la situación está resuelta, mientras que, para las 77 viviendas, se seguirá trabajando”.

“Le expresé también mi preocupación por el mantenimiento de los caminos, principalmente el acceso a Bahía San Blas, teniendo en cuenta que ya comenzó la temporada de verano. Se comprometió con su mantenimiento”, aseveró.
“Lo mismo con relación al inicio del trabajo de los guardavidas, en el río y el mar. Debemos trabajar en conjunto y no perder de vista que lo hacemos por la gente, que sufre directamente la interrupción de los servicios”, sostuvo Zara.

“Por otro lado, le solicité el listado de las familias de Stroeder adjudicatarias de las 35 viviendas, ya que hubo más de 140 interesados”, culminó el intendente electo.