Curetti gestionó la continuidad de las obras de las 77 viviendas y del PROCREAR

Carmen de Patagones.- El intendente Ricardo Curetti realizó gestiones en La Plata con el objetivo de resolver la continuidad de las obras de construcción de las 77 viviendas y uno de los sectores del desarrollo urbanístico del Procrear en Carmen de Patagones.

El jefe comunal anticipó que “para la continuidad de las 77 viviendas ya obtuvimos la no objeción técnica que nos permitirá avanzar sobre los aspectos legales para reactivar la obra por Administración. La intención es finalizar con las viviendas iniciadas así como también darle continuidad a la obra de cordón cuneta que se realiza tanto en las 77 viviendas como en el Barrio Néstor Kirchner, a través de la contratación de los gremios de la construcción UOCRA y SITRAIC».

Curetti afirmó que “se estima hacer entregas parciales de las viviendas que ya están terminadas”, a la vez que confirmó que se elevaron las cotizaciones de dos empresas para continuar con la obra del Procrear y en el transcurso de la próxima semana se llevarán adelante reuniones en la ciudad de Buenos Aires para definir la reactivación de los trabajos.