Cuestionan a concejal de Roca por ocultar causas judiciales por quiebras y deudas

General Roca.- Trascendió en los últimos días que el candidato a Intendente y primer Concejal por JSRN en Roca, Mario Álvarez, habría omitido en su declaración jurada ante la Junta Electoral Municipal, informar acerca de distintas causas por quiebras y deudas impagas, que podrían impedirle asumir como edil de la ciudad.

Por su parte la Justicia rovincial, informó que hasta la fecha se habrían detectado al menos cuatro causas contra el concejal Álvarez.

El entredicho en el municipio roquense se planteó cuando Alvarez, ante esta situación, habría presentado una denuncia por incompatibilidad contra la Presidenta de la Junta Electoral de General Roca, Mariela Pagano, quien solicitó información oficial a la Justicia Rionegrina, sobre la situación del concejal de JSRN.

Los Concejales del Frente para la Victoria, Marta Bizzotto, Celia Graffigna y Gino Avoledo afirmaron que “es vergonzosa la actitud del Concejal de Wereltineck en Roca, el Sr. Mario Álvarez, que intencionalmente ocultó información sobre su delicada situación judicial ante la Junta Electoral Municipal al momento de postularse, y ahora, cuando se le reclama por su omisión, descaradamente y sin razón alguna, trata de ensuciar a quienes quieren cumplir con su trabajo y con la ley”.

Los concejales de Roca afirmaron “no vamos a permitir que se pretenda ensuciar con mentiras el trabajo de quien sólo se limitó a cumplir con la Carta Orgánica Municipal. Intentar acusar de incompatibilidad en el Estado a alguien que trabaja ad honoren, es una maniobra de mala fe”.