Confirman la reactivación de las obras de viviendas en Patagones

Patagones.- El intendente Ricardo Curetti confirmó que la próxima semana se firmará el contrato con la empresa que retomará los trabajos en la obra que fue suspendida en uno de los sectores del desarrollo urbanístico del PROCREAR.

La noticia fue recibida por el jefe comunal a través de un contacto telefónico mantenido en la jornada de hoy con el presidente del Comité Ejecutivo del Programa Nacional, Diego Bossio, quien le comunicó la decisión del organismo de darle continuidad a la obra.

Al respecto, Curetti ratificó que la reactivación de la obra es inminente y en el transcurso de la próxima semana se firmará el contrato con la empresa encargada de reiniciar la construcción de las viviendas del programa de Crédito Argentino (Pro. Cre. Ar), que será Oriente Construcciones S.A.

En el mismo orden, el jefe comunal aseguró: “Es un hecho político muy importante para Patagones darle continuidad a esta obra que también incluirá a más de 100 trabajadores que habían sido cesanteados a raíz de la suspensión de las tareas”.

Por otra parte, Curetti anticipó que “seguramente, teniendo en cuenta el importante número de inscriptos para las viviendas, antes del 10 de diciembre se definiría la fecha del sorteo”.
Curetti garantizó la continuidad de las 77 viviendas

En otro orden, el intendente Ricardo Curetti, señaló que la semana próxima mantendrá un encuentro con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Germán Nivello y confirmó que la obra de las 77 viviendas se continuará por administración. En este sentido, afirmó que para la continuidad de la obra “se consiguieron un total de 12 millones de pesos, donde se incluirá la obra de cordón cuneta y veredas para el barrio Néstor Kirchner”.

“Lo de hoy es un hecho muy significativo por parte del Gobierno Nacional, ya que se garantiza la continuidad de las obras y es una tranquilidad para Patagones. Pudimos acordar precios, y garantizar que con los fondos disponibles no habrá inconvenientes para finalizar las obras”, resaltó Curetti.