Confirman construcción de seis casas en Mosconi

MOSCONIRoca.- Unas seis viviendas serán construidas para familias de bajos recursos económicos del barrio Mosconi de General Roca, financiadas por el Gobierno de la provincia, se informó oficialmente.

Funcionarios, encabezados por la subsecretaria de Relaciones Institucionales de Rio Negro, Norma Torres, recorrieron los terrenos donde edificarán las casas. También estuvieron representantes de la Cooperativa de Trabajo “Abril” y de la Asociación Civil “16 de Diciembre”.

“La gestión fue efectuada por Norma Torres, quien recibió el pedido de la Asociación Civil “16 de Diciembre” y se encargó de apoyar y acompañar a la entidad a conseguir los fondos para llevar a cabo la obra”.

Torres expresó: “Es parte de mi trabajo atender los reclamos de los vecinos que encuentran dificultades para acceder a la vivienda propia por falta de recursos. En esta oportunidad madres solteras, y vecinos con discapacidades se verán beneficiados por este compromiso que asumí junto a la Asociación 16 de Diciembre y que comenzará a hacerse real dentro de muy poco gracias al apoyo del gobernador Alberto Weretilneck”.