Comunicado conjunto de la Mesa Rionegrina Massa 2015 y Sergio Wisky, de Cambiemos

Viedma.- La Mesa Rionegrina Massa 2015 y Sergio Wisky, de Cambiemos Río Negro «coinciden y se comprometen a trabajar juntos para el cambio que necesita la Argentina», señala un comunicado que firman, Claudio Abdo Thieck, por el massismo y el diputado electo del PRO.

«Estamos de acuerdo en que hace falta construir un país federal, donde se respete la autonomía de las provincias y se distribuyan con justicia los recursos; que es necesario reactivar el sistema productivo eliminando las retenciones a las economías regionales; eliminar el impuesto a las ganancias que grava los salarios; crear trabajo joven; luchar contra la inseguridad, el crimen organizado y la corrupción, reformar el sistema educativo y garantizar una enseñanza de calidad», señala la nota conjunta.

Destaca el prop{osito de «trabajar juntos en propuestas para alcanzar estos objetivos y visiones compartidas es nuestro compromiso. Siempre estaremos junto a los trabajadores, la clase media, los comerciantes, los productores, los jóvenes, los jubilados, y las víctimas del crimen y del narcotráfico».

Sergio Wisky

Mesa Rionegrina Massa 2015