Campaña de alumnos para Fundación de Viedma

INDUSTRIALViedma.- Como parte de una campaña, alumnos del CET N° 6 de Viedma entregaron a la Fundación Creando Futuro un lote de 700 elementos recolectados entre todos los estudiantes.

El presidente del Centro de Estudiantes del CET N° 6, Tomás Ibáñez, explicó que “la idea fue llevar adelante una actividad diferente y que al mismo tiempo acompañe a la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante, por ese motivo organizamos una colecta solidaria pensando en la gente que lo puede necesitar”.

A través de las donaciones realizadas por parte de alumnos, padres y docentes del CET N° 6 de Viedma, recolectaron 700 unidades entre alimentos no perecederos, ropa en buen estado, juguetes y libros.

El traslado y la entrega de la mercadería desde la “Escuela Industrial” hasta las instalaciones de la Fundación, se llevó concretó a través de vehículos pertenecientes a la Dirección de Vialidad Rionegrina, la cual accedió a colaborar con la iniciativa.

Finalizada la entrega, Ibáñez expresó que “el CET N° 6 prevé continuar llevando adelante este tipo de colectas en las que todo el grupo de compromete, colaborando de forma constante con las personas y las instituciones”.