Balotaje: El ARI aportará fiscales a Cambiemos en Río Negro

Viedma (ADN).- El legislador del ARI Jorge Ocampos adelantó que esa fuerza política aportará fiscales a Cambiemos en Río Negro para el balotaje del 22 de noviembre. Aseguró que se comienza a debatir internamente sobre el futuro del país. Y evaluó que podrían volver a acercar posiciones con la ex jefa del espacio, Lilita Carrió.

«Es difícil encolumnar un partido detrás de una candidatura ajena» reconoció el legislador, aunque dijo que podría haber un documento política convocando a votar por alguno de los candidatos presidenciales que competirán en la segunda vuelta electoral.

Sin embargo, adelantó que aportarán fiscales para Cambiemos. «Un guiño», sinceró. En esa línea, Ocampos expresó que hay una decisión de gran parte del pueblo ha optado por un cambio. «Hay que cambiar las formas de hacer política, buscando más diálogo, mas políticas de Estado», evaluó.

Dijo que se viene un tiempo político diferente en el país y aseguró que «no hay ningún partido que pueda gobernar el país sin consensos con las otras fuerzas políticas».

En diálogo con radio Noticias, consideró que «no creo que se afecten demasiado las cosas en Argentina. Hay obras y programas de este gobierno que deben mantenerse porque son importantes», pero alentó a modificar «conductas y formas».