Alejandro Marinao felicitó a Martín Castro por su triunfo en Río Colorado

Viedma.- El Presidente del Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, felicitó a Martín Castro, «a quién la Justicia Federal, escrutinio definitivo mediante, reconoció como triunfador en los comicios realizados el 25 de octubre en Río Colorado», señaló en un comunicado.

«Mas allá de todas las presentaciones efectuadas por los apoderados del Frente para la Victoria, la justicia electoral federal cerró el proceso de ley con el escrutinio definitivo y el consentimiento de todas las fuerzas políticas intervinientes, lo que define al compañero Castro como ganador por 29 votos» declaró Marinao.

“Celebramos que la transparencia finalmente triunfe en las elecciones de Río Colorado y que se cumpla con la voluntad popular. Nuestro Frente hizo planteos y reclamos justos ante arbitrariedades que buscaron enturbiar el proceso. Esperamos también su resolución. No todo estaba dicho y lo hemos comprobado”, aseguró Marinao.

“Las reglas de juego en la democracia y en la política no son libres de interpretaciones, como tampoco de manipulación. El recuento de los votos y la exigencia de claridad es un derecho que tenemos todas las fuerzas que pugnan en una elección. Gritar gol por adelantado no hace que un partido se gane”, concluyó el legislador.