UPCN del Valle Medio se solidarizó con Scalesi y Pereyra ante el fallo del juez Igoldi

Viedma.- «La causa judicial por la que el juez penal Favio Igoldi dictó el procesamiento de Juan Carlos Scalesi y Ruben Orlando Pereyra en la causa que investiga por ´administración fraudulenta´, no deja de sorprendernos y ponernos en alerta, sobre qué pasos sigue la Justicia cuando en el mismo acto de procesamiento, se una dispuso pericia», señala la conducción de UPCN del Valle Medio.

Puntualiza el comunicado que «apelamos a que esta situación judicial se aclare y deje de poner por delante personalismos y acuerdos oscuros, por sobre los bienes de los trabajadores».

«Hoy los trabajadores queremos vivir en un Estado de Derecho y no reclamar por los derechos que tenemos. Como es de público conocimiento hemos pasado por una elección en la que un grupo de irresponsables representados por una agrupación, no aceptaron la derrota y el mejor camino era judicializarla, después anónimos, después falsas denuncias, después acuerdos espurios y así seguimos», sostiene la conducción gremial del Valle Medio.

Se destaca que «las argucias de algún sector de la Justicia no van a hacer mella en el respaldo y confianza que tenemos los trabajadores en nuestro Secretario General».