Un maragato en New York: Van De Couter a los Emmy

La miniserie unitaria dirigida por el realizador maragato Javier Van de Couter, con la producción de Pablo Culell y realización de Underground Producciones, fue nominada para competir en los premios Emmy Internacionales en la categoría «Película para TV / Mini Serie», que se entregarán el próximo 23 de noviembre en Nueva York.

“La Celebración”, es una de ficción ganadora del concurso de Prime Time 2013 de Fomento TDA, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, y su equipo de dirección está encabezado por Van De Couter, el exitoso realizador maragato, que hoy es guionista del unitario de TELEFE sobre la vida de los Puccio: «Historia de un clan».

A lo largo de sus 13 capítulos, deja observar que existen fechas, lugares y momentos imposibles de olvidar, y el festejo de cada uno de ellos, se transforma en un acontecimiento personal, familiar y social único, que logra unir e identificar. Una celebración es siempre un encuentro, y tal circunstancia es la que da vida a cada uno de sus capítulos.