Tres sujetos detenidos por intentar robar un auto

POLICIASBariloche.- Dos hombres de 27 años y otro de 24 fueron detenidos después que intentaron robar un automóvil que estaba estacionado en la calle.

Se informó que los sospechosos forzaron un vehículo en la vía pública para robarlo y luego de una persecución policial fueron detenidos en la calle Frey al 10.

El ilícito se registró ayer, a las 18.30, a través de un llamado telefónico que dio cuenta a la Policía que un hombre intentaba abordar un Renault Clío estacionado en O’Connor al 200.

Inmediatamente, puestos en conocimiento los efectivos, se dirigió una comitiva policial de la Comisaría 2º al lugar constatando la veracidad de lo denunciado. Al notar la presencia policial el sujeto emprendió fuga, donde logró subir a un vehículo Volkswagen Gol que lo esperaba en 12 de Octubre y Villegas.

Entonces comenzó una persecución policial tras los sujetos desconocidos que culminó en calle Frey al 100, donde se logró detener a tres sujetos mayores de edad. Los hombres fueron identificados –dos de 27 años y el restante de 24- y posteriormente trasladados a la Unidad policial.

El juez en turno dispuso que permanezcan detenidos hasta la recepción de sus antecedentes penales. A las 19.30, se hizo presente la dueña del vehículo damnificado.

La propietaria del vehículo manifestó que a las 18:30 dejó su vehículo, un Renault Clío, estacionado en Vicealmirante O’ Connor al 200. Al regresar, a las 19.00, junto con el personal policial que se encontraba en el lugar, constaron que la puerta delantera derecha se encontraba abierta y en el interior del habitáculo se encontraba una valija, la cual se hallaba abierta y toda revuelta, pero no se constató ningún faltante.