Soria fustigó a «peronistas oportunistas y traidores» en un acto en Fernández Oro

Fernández Oro.- «No vamos a permitir que peronistas oportunistas y traidores se metan en el municipio de Oro como lo hicieron con mi viejo en la provincia» señaló Martín Soria en el acto de lanzamiento de campaña municipal Alberto Santarelli, por el FpV.

El titular del justicialismo rionegino puntualizó que «la esperanza y la meta sigue en marcha. Vengo a acompañar la continuidad de trabajo de Juan Reggioni y queremos que Alberto Santarelli sea el próximo intendente de esta ciudad.
Santarelli de 60 años, fue uno de los oradores de la noche y especificó que los habitantes de Fernández Oro.

Por su parte el candidato al municipio Alberto Santarelli, expresó que «los habitantes de Fernández Oro necesitan otra oportunidad -dijo Soria- porque Reggioni ha hecho bien las cosas. En cada barrio alejado que hemos visitado vemos el compromiso de involucrarnos comunitariamente. Nuestro compromiso es trabajar fuertemente para un Fernández Oro incluyente y con oportunidades para todos, donde el acceso a la tierra y la vivienda serán los ejes de nuestra gestión de gobierno. Conversando con los vecinos de Costa Linda, Barrio La Unión, Calle Ciega y La Esperanza, tomo el compromiso de crear un transporte urbano que facilite la movilidad de los vecinos al centro de la Ciudad para sus diversos trámites».

Por su parte, Reggioni apoyó a Santarelli y se quejó porque «siempre fuimos discriminados y nunca recibimos la ayuda que Fernández Oro necesitaba, como si no fuésemos rionegrinos. Una de las tantas quejas es la falta de viviendas, siempre para el resto, nada para nosotros. Y acá nunca hicimos política con la ayuda social, se los atiende a todos, sin distinción de referencias políticas. El 25 de Octubre vamos a acompañar firmemente a Alberto Santarelli a nivel local y a Scioli para seguir con el proyecto de gobierno nacional».