Respaldo de Weretilneck al candidato municipal José Rivas en Chichinales

Chichinales.- El Gobernador, Alberto Weretilneck respaldó políticamente al candidato a intendente de esta localidad por Juntos Somos Río Negro, José Rivas al considerar que “es el próximo intendente” de la mencionada localidad.

El mandatario destacó que “antes del 14 de junio eran pocos los que nos acompañaban y José Rivas era uno de ellos. Todos los que hoy dicen que hablan conmigo y antes no, no les crean, es mentira. Yo tengo buena memoria, cuando me pateaban los tobillos de todos lados tuve un amigo en Chichinales, que estuvo siempre y es José Rivas”.

“La Provincia cuando trabaja junto con los municipios resuelve los problemas y cuando la Provincia no puede coordinar acciones con los municipios las cosas salen de otra manera y lo mejor que le puede pasar a Chichinales es que tenga una buena comunicación y un trabajo coordinado con la Provincia; lo mejor que le puede pasar a Chichinales es que tengamos una agenda común de temas; lo mejor que le puede pasar a Chichinales es que el intendente en vez de obedecer a otro partido político, a lo que le dicen de Buenos Aires o que ande firmando cartas en contra del Gobernador, se ocupe de las cosas de la gente de Chichinales”, manifestó el gobernador rionegrino.

Destacó que “el trabajo de José Rivas en los barrios, en las calles, en las casas para llevar la propuesta de acercar el Municipio a la Provincia, pero fundamentalmente a los vecinos de Chichinales que necesitan de alguna ayuda”.

“Chichinales tiene que sumarse al cambio de la Provincia; ustedes saben lo que ha pasado en los últimos cuatro años, de los que hemos hecho, pero también de las cosas que no nos han dejado hacer. Por eso les digo que Juntos Somos Río Negro tiene un solo candidato en Chichinales, que es José Rivas”, expresó el Gobernador.