Quejas por la falta de atención del IPROSS en Bariloche por conflicto con el Colegio Médico

San Carlos de Bariloche.- Un pedido para que «resuelva el conflicto» con el Colegio Médico de Bariloche para prestar normalmente el servicio, reclamó la CTA al IPROSS, a la vez que la obra social informó que las prestaciones se pagarán por reintegro.

La central de trabajadores exigió la «inmediata resolución del conflicto que mantiene con el Colegio de Médicos de San Carlos de Bariloche» que ha originado el corte de la atención a 18000 afiliados de la ciudad y advirtió que si no se soluciona el problema puede haber manifestaciones.

«Esto perjudica no tan solo el salario de los compañeros y compañeras, sino la atención de su salud, derecho fundamental que debe ser garantizado por una obra social que tiene un presupuesto muy importante que surge de los aportes que realizan en tiempo y forma cada uno de los afiliados» expresaron.

El gremio advirtió que, de no solucionarse el problema en forma inmediata, se llevarán a cabo «acciones políticas que movilicen a nuestros compañeros y compañeras en defensa de nuestra Obra Social».