Procesan a estudiante por muerte de una mujer

PROCESADOBariloche.- El juez de Instrucción Ricardo Calcagno ordenó el procesamiento y prisión preventiva de H.C., estudiante, presunto autor del delito de homicidio» en perjuicio de una mujer, quien era inquilina de la madre del imputado.

El hecho investigado ocurrió entre el 6 y las 0.45 del 7 de este mes en la vivienda de la mujer, víctima ubicada en la calle Campichuelo de esta localidad.

En la oportunidad, el acusado habría propinado una golpiza a la víctima, para luego ahorcarla hasta asfixiarla causándole la muerte a través de este mecanismo.

El juez Calcagno consignó que del análisis de la totalidad del material probatorio reunido se encuentra acreditada en esta etapa del proceso la materialidad del hecho como así también la responsabilidad penal del imputado.

Las actuaciones tienen inicio el 7 de octubre de 2.015 a las 04, 05, cuando el ahora procesado se comunica con el servicio de emergencia 911 informando que había ahorcado a una amiga.

A partir de ese momento se inician las actuaciones policiales y se efectúa la constatación, verificándose la situación descripta.