Plazo para pedir permisos de ocupación de calles

GRUTASLas Grutas.- Hasta el 31 de este mes se podrán solicitar permisos de ocupación de la vía pública en la ciudad.

La Secretaría de Coordinación General del Municipio San Antonio recordó a los comerciantes interesados en el uso de un sector o parte del espacio público para la exposición de los productos, en virtud de lo dispuesto por la ordenanza 4389, que deberán solicitar la autorización correspondiente en las oficinas de la Dirección Municipal de Obras Particulares.

La ordenanza 4389 regula la ocupación de la vía pública en el sector comprendido entre las calles Bariloche y Costanera y entre Bresciano y Valcheta de Las Grutas.

Comprende a todos los rubros habilitados como restaurantes, confiterías, cafeterías, heladerías, pizzerías y snacks y/o similares, interesados en el uso de un sector o parte del espacio público para la instalación de toldos con o sin cerramiento, decks, mesas y sillas y/o exhibidores, escaparates, vitrinas, o cualquier elemento o enseres para la exposición de los productos que comercializan, deberán solicitar la autorización correspondiente en las oficinas de la Dirección Municipal de Obras Particulares, la que será otorgada por el término de una temporada.

La solicitud de autorización deberá ser ingresada por mesa de entradas, previo pago del arancel correspondiente.

El plazo para la presentación de solicitudes de uso del espacio público, vencerá indefectiblemente el 31 de Octubre del presente año; vencido dicho plazo, no se otorgarán nuevas autorizaciones, debiéndose retirar de la vía pública todo elemento que no se encuentre expresamente autorizado.

Las disposiciones de esta Ordenanza se aplican a cualquier uso especial, tengan o no autorización, licencia o permiso, correspondiendo su renovación antes del inicio de la temporada estival.