Mucha asistencia de jóvenes en taller de mosaiquismo

MOSAICOSPatagones.- En el salón de usos múltiples del barrio Lindo y Bañadose realiza el taller de mosaiquismo, con mucha participación jóvenes y adultos.

El taller, coordinado por la Dirección de Cultura, es dictado por el presidente de la comisión del barrio, José Agostino.

Fuentes oficiales resaltaron “el compromiso de las talleristas” y afirmaron que “es el primer espacio que logra funcionar óptimamente en cantidad de participantes y a través del cual se logró conformar un grupo homogéneo que incorpora distintas técnicas y ya está realizando sus primeros trabajos”.

Desde las coordinación también se informó que para el cierre del taller se realizará un mural en el frente del salón de usos múltiples, mediante la utilización de azulejos, cerámicos, vidrios de colores y espejos.

Desde la Comisión de Fomento, María Ángeles Daverio y Cintia Wolcan comentaron que ya se comenzó a armar el boceto para el mural y se cuenta con la participación de vecinos del sector y de quienes asisten al taller.

Se informó que se reciben donaciones de los materiales mencionados y quienes quieran aportar elementos pueden comunicarse al teléfono 463190 o dirigirse a la Casa de la Cultura ubicada en calle Mitre Nº 27 de esta ciudad.