Marino se entrevistó con Felipe Solá y Roberto Lavagna

Patagones. El candidato a intendente del Frente Renovador, Ricardo Marino, se entrevistó con el candidato a gobernador por el sector, Felipe Sola, a quien invitó a visitar el Distrito antes del 25 de octubre. También lo hizo con el economista de Sergio Massa, Roberto Lavagna.

“Aproveché la oportunidad de la visita a Bahía Blanca, en el marco de la Exposición Rural, y pude conversar con nuestro candidato a Gobernador, Felipe Solá, a quien invité a visitar el partido. Me contestó que le gustaría estar en Patagones, solo tenía que revisar su agenda y ver en qué momento pueda hacerlo”.

De concretarse la visita, afirmó Marino, “significaría un apoyo importante para nosotros porque él ya fue Gobernador y realizó una gestión importante en la provincia de Buenos Aires”.

En otro orden de cosas, al ser consultado por la actividad de campaña, Marino adelantó que “el 17 de octubre vamos a realizar una caravana por los barrios de Carmen de Patagones para conmemorar el Día de la Lealtad”.

Según remarcó el dirigente, “para quienes somos peronistas ese es el mejor día para recorrer los barrios. Por eso nos vamos a concentrar en Córdoba y Zambonini, a las 15, y desde allí partiremos en auto, camioneta, bicicleta o simplemente caminando. La idea es charlar con los compañeros y entregar folletería”.

Cambiando de tema, al preguntarle sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Ricardo Curetti o José Zara, el candidato del Frente Renovador fue claro al manifestar que “no hay posibilidades de ningún acuerdo. Hay que respetar lo que votó la sociedad en las primarias. Nosotros superamos el piso que exige la ley, ahora tenemos que respetar a los vecinos que nos votaron”.

Para finalizar, afirmó que desde el FR “no perdemos las esperanzas de ser gobierno, caso contrario seguramente como siempre tener una participación más amplia en el Concejo Deliberante”.