Marino relanza su campaña

Patagones.- Con el objetivo de relanzar la candidatura a intendente, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, Ricardo Marino se reunió con militantes, candidatos y referentes locales del Frente Renovador. El dirigente confirmó que no se baja, que no acordó con otros sectores y que continuará en el Frente Renovador.

Según adelantó, la semana que viene llegarán al partido de Patagones referentes provinciales para acompañar al candidato en su relanzamiento.

“Hoy nos estamos reuniendo en nuestro local de campaña para tratar los aspectos organizativos de cara a las elecciones generales del 25 de octubre”, afirmó Marino.

En este marco, dijo que “en primer término dejé en claro a la militancia que no me bajé de candidatura y ni acordé con nadie, como se especulaba y se rumoreaba. Vamos a continuar dentro del Frente Renovador haciendo campaña por Sergio Massa presidente”.

el candidato reconoció que estuvo complicado de salud y que a partir de eso comenzaron las especulaciones, fue claro al remarcar que «nosotros seguimos trabajando como el primer día, apoyando a Sergio Massa y a nuestros referentes provinciales y regionales».

En este marco, añadió que «ya estamos en contacto con referentes de la Sexta Sección Electoral y del resto de la provincia de Buenos Aires para que en los próximos días vengan a acompañarnos en este relanzamiento de campaña».

Marino dijo estar convencido de que «haremos una buena elección, mucho mejor que en las Paso, tanto a nivel local como provincial y nacional. Seguimos apostando por el verdadero cambio», finalizó.