JMPichetto: “No estamos de acuerdo con la municipalización de Las Grutas”

Viedma.- Juan Manuel Pichetto se expresó en contra del proyecto de municipalizar el balneario Las Grutas, aprobado en primera vuelta por la Legislatura en el día de ayer.

Dijo que “lo mismo podría pasarle en el futuro a Viedma con El Cóndor y no queremos que ocurra porque creemos que la integración ofrece un potencial de desarrollo con el que cuentan pocas regiones del país”, sostuvo en relación a SAO- Puerto de SAE y Las Grutas.

“Apoyamos la postura del intendente Javier Iud que ha tenido una conducta responsable y proactiva en la gestión de los tres estamentos que dependen del Municipio de San Antonio Oeste. Incluso el balneario Las Grutas ha crecido sustancialmente como centro turístico a nivel nacional con la gestión del municipio del que siempre dependió”, agregó Pichetto.

Finalmente, el secretario de Acción Política del PJ de Viedma, Juan Manuel Pichetto, indicó que “no estamos de acuerdo con la municipalización de Las Grutas y de ningún balneario de la provincia porque tenemos una mirada sobre este tema tan importante que no está atada a intereses partidarios sino a una visión de desarrollo geopolítico y económico que es lo que tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos”.