Familiar de cónsul suiza se accidentó en la costa

CAMIONETAEl Cóndor.- Tomilson Paul Richard y Kennedy Robert Ian (55 años), esposo de la cónsul de la Embajada Suiza Regular, Debrunner Kennedy, de ese país europeo, se accidentaron ayer en un tramo del Camino de la Costa cuando volcó la camioneta en que viajaban. No habrían sufrido heridas de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 19,50, cerca de Pozo Salado. Después, fueron llevados por un lugareño hasta el puesto denominado Base 84 (puesto Idevi), que depende del Cuerpo Seguridad Vial, informó El Delitómetro.

Los viajeros explicaron haber tenido un accidente de tránsito, en la zona de Pozo Salado y que habían sido auxiliados por un lugareño que los trasladó hasta la ciudad de Viedma.

Inmediatamente, fueron trasladados a la sede del Cuerpo Seguridad Vial Viedma Base 80, donde fueron atendidos por el médico de turno que dictaminó lesiones leves en ambas personas con tiempo de curación estimado entre 4 a 6 días.

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial, se procedió a realizar el procedimiento de rigor en estos casos, constatándose que el vehículo en el que se movilizaban se trataba de una Mitsubishi Montero color gris, la cual había volcado sobre el camino de ripio en la zona de Pozo Salado.

FOTO EL DELITOMETRO