Espera muchos turistas en cierre de Bariloche a la Carta

ACTIVIDADBariloche.- El Ministerio de Turismo de Río Negro destacó “el crecimiento en la participación del público en los distintos eventos ofrecidos en Bariloche a la Carta”.

Funcionarios del área mantienen expectativas para recibir a “un importante número de visitantes durante este fin de semana largo”.

El jueves 8, en el marco de Bariloche a la Carta 2015, se pudo apreciar una clase del chef Martín Repetto, quien ofreció al público la presentación de un plato originario de Rusia, utilizando productos patagónicos.

Se informó que la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta, dio la bienvenida al chef, quien además es embajador de la Marca País en Europa del Este y destacó su visita a San Carlos de Bariloche.

Más tarde fue el turno de la degustación de sidras provenientes del Valle rionegrino, un hecho que fue calificado como “histórico”, ya que se trató de una oportunidad para que los productores y las economías regionales, que también aportaron aceites y frutas, se vean reflejados fuera de su lugar de origen.

Para los próximos días se espera la llegada de visitantes de Chile, así como un buen afluente de turismo interno a partir del fin de semana largo, oportunidad en la que las actividades de Bariloche a la Carta se trasladarán al Centro Cívico de la ciudad lacustre.