Empresa entregó motoniveladora a Municipalidad

CAPAITACIONRoca.- La empresa New Holland informó haber entregado una motoniveladora a la Municipalidad de General Roca, con el fin de “mejorar el servicio del parque vial y debido a la necesidad de equipos ante el crecimiento de la ciudad”.

La firma detalló que la motoniveladora RG170B se destaca por su alta tecnología, ya que “ofrece un diseño funcional y posee comandos hidráulicos de elevada precisión”.

Consignó además que “el equipo posee un estándar de calidad internacional, reconocido por su alta productividad y prestaciones y es ideal para diferentes aplicaciones, como la reparación de calles o la construcción de desagües, entre otras tareas”.

Especialista de la empresa dictaron un curso teórico en las instalaciones de la Municipalidad y, luego, el personal operó la máquina en las calles del territorio municipal. Al curso asistieron maquinistas, como así también personal de mantenimiento y de supervisión de obras y equipos.

Los temas desarrollados durante la capacitación estuvieron vinculados al funcionamiento de la máquina, a la información sobre eventuales fallas y su solución, y a la optimización de tareas técnicas y operativas.

Leonardo Pantano, responsable de Marketing de ABERCAR, comentó: “Esta capacitación está enmarcada dentro de nuestra política de posventa, ya que estamos convencidos de que el conocimiento de las máquinas por parte del usuario repercute en un mejor rendimiento del equipo y, por lo tanto, en la realización de los trabajos con mayor eficiencia”