El FpV sostuvo que «los intendentes deben ser elegidos por el pueblo»

Río Colorado.- Las autoridades del Frente para la Victoria, expresaron, en relación a los comicios de Río Colorado, que “los intendentes deben ser elegidos por el pueblo y no impuestos por jueces amigos de Wereltineck, porque la legitimidad sólo surge de las urnas, no de sospechosas sentencias».

El FpV señaló que “pretender consolidar el fraude ignorando graves denuncias, es sin lugar a dudas la peor decisión que estos jueces podían adoptar. Producto de la pésima resolución que negó la apertura de las urnas, ahora quien termine beneficiado por la aritmética difícilmente podrá gozar la legitimidad mínima para poder gobernar”.

Por último las autoridades justicialistas expresaron que «lamentamos el irregular actuar de estos jueces, sin embargo seguimos confiando en la Justicia. Por ese motivo hemos instruido a nuestros apoderados para que apelen todas las incongruentes decisiones de esta Junta Electoral, solicitando se eleven las actuaciones al conocimiento de la Cámara Nacional Electoral, donde jueces imparciales sepan resolver adecuadamente el escándalo provocado por algunos sinvergüenzas, y encubiertos por jueces fuertemente ligados al gobernador”.