Dos mujeres demoradas por robar siete remeras

SALTOSCinco Saltos.- Dos mujeres fueron demoradas luego de ser identificadas como las autoras del robo de siete remeras. El procedimiento lo llevó a cabo personal policial de la Comisaría 7° de Cinco Saltos.

A través de un llamado al Comando de Emergencia 911, se tomó conocimiento que en Av. Blumetti al 500 de la ciudad de Cinco Saltos se había producido un hecho delictivo.

Cuando los efectivos de la Comisaría 7° llegaron al lugar se entrevistaron con el propietario del local comercial, quien manifestó que minutos antes dos personas lo intimidaron con un arma de fuego logrando sustraer varias prendas masculinas y luego se dieron a la fuga a bordo de un Fiat 147.

Con lo informado, se inició un operativo de seguridad para dar con los autores del hecho, logrando divisar el automóvil en calle Tierra del Fuego. Al momento de proceder a la identificación del rodado, dos mujeres se dieron a la fuga.

Rápidamente se logró demorar a las jóvenes, identificarlas y realizar la requisa de rigor. Las mujeres tenían en su poder una mochila con siete remeras de hombre. Las prendas fueron secuestradas y por eso quedaron demoradas hasta ser notificadas por el delito de encubrimiento.