Doñate: «Les pido a los rionegrinos que nos acompañen con el voto el 22 de noviembre»

Viedma (ADN).- El diputado nacional electo del Frente para la Victoria, Martín Doñate, se mostró satisfecho por los resultados en Río Negro. «Obtuvimos más votos que en las PASO». Y pidió el acompañamiento a Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre «para no volver al pasado».

«Celebramos el gran y masivo acompañamiento de los rionegrinos» dijo Doñate, quien aseguró que el FpV «obtuvo más votos el domingo que en las Primarias». En ese sentido destacó que desde 2003 cada vez que «está en juego el proyecto nacional, los rionegrinos nos acompañaron siempre».

En diálogo con radio Noticias evaluó que «la gente va mutando su voto y diferencia la instancia local, provincial y nacional» en relación a los resultados que se dieron en las elecciones municipales. «El FpV ganó en todas las regiones y pueblos de Río Negro» aseguró, en contraste con los triunfos del radicalismo y el oficialismo provincial.

«Hay una focalización del votante en todas las categorías. Esto nos obliga a ser más eficientes, mejores militantes, tener más presencia en las ciudades y más compromiso con el trabajo, porque la gente está atenta y nos exige más, y eso es muy bueno» reflexionó Doñate.

Por último, expresó: «les pido a los rionegrinos que nos acompañen con el voto el 22 de noviembre para no volver al pasado. Hay que hacer una tarea importante para refrescar la memoria, y evitar cometer el error de tener un gobierno que deje afuera a los sectores más vulnerables de la Argentina».