Curetti: «Nuestro plus es el proyecto»

Patagones (ADN).- El intendente Ricardo Curetti evaluó que el triunfo del Frente para la Victoria está cimentado en el proyecto político que inició en 2003 Néstor Kirchner. Aseguró que habrá un acompañamiento a su candidatura por la gestión realizada y por la tarea que viene.

El jefe comunal que busca su reelección, repasó la obra realizada durante estos 16 años de gestión y apuntaló: «lo que se hizo fue producto de una política integral de un proyecto de país». En ese sentido manifestó que «la gente apostará a la continuidad» y aseguró que el FpV volverá a ser gobierno nacional y provincial.

«Vamos a seguir trabajando en conjunto. Conocemos desde hace muchos años a Daniel Scioli, a Aníbal Fernández y a todos los hombres y mujeres que conformarán los gabinetes nacional y provincial, lo que nos hace saber que seguiremos trabajando para dar soluciones habitacionales, salud, seguridad y educación», expresó en diálogo con radio Noticias.

Curetti recordó que esta noche será el acto de cierre de campaña, pero adelantó que seguirá trabajando con la militancia y dirigentes hasta que finalice la elección.