25-O: Tres candidatos buscarán llegar a la intendencia de Patagones

Patagones. Tres candidatos compulsarán mañana por la intendencia del Distrito más austral de la provincia de Buenos Aires. Ricardo Curetti buscará una nueva reelección con el Frente para la Victoria, José Zara irá en representación de Cambiemos y Ricardo Marino hará lo propio por UNA –Unidos por una Nueva Argentina-.

Según informaron fuentes oficiales, para esta elección están habilitados a sufragar 26.152 personas, de las cuales 804 corresponden a la mesa de extranjeros.

En el caso de Carmen de Patagones fueron habilitadas 51 mesas de votación, de las cuales dos serán para los extranjeros y estarán en la escuela 21 del barrio Villa Lynch.

Las restantes mesas estarán distribuidas en las escuelas primarias N° 14 del barrio Bicentenario, N° 8 de la zona centro, N° 11 del barrio La Loma, la escuela San José, que está en pleno centro, al igual que la escuela María Auxiliadora. El número de electores en la ciudad cabecera es de 17.669 personas.

En el caso del interior del Partido la distribución será la siguiente, en Stroeder habrá siete mesas, de la 53 a la 69, en tanto que el número de personas habilitadas para sufragar es de 2.304 votantes.

En Villalonga habrá once mesas, de la 62 a la 73, y la cantidad de electores habilitados para sufragar es de 3.840 personas. En JB Casas habrá dos mesas, la 60 y 61, y están habilitados para votar 544 electores

En la localidad de Juan A Pradere se destinaron tres mesas electorales, de la 73 a la 75, y están habilitados a elegir nuevo intendente 855 personas. En Cardenal Cagliero hay una sola mesa, la 52, destinada a los 124 electores que tiene la localidad.

De esta manera son 25.348 los argentinos habilitados para votar en el Distrito, más las 804 personas de nacionalidad extranjera. Lo que suma un total de 26.152 electores.