Zara: «Por primera vez hay una posibilidad de cambio»

Patagones (ADN).- El candidato a intendente de Cambiemos se entusiasmó con la posibilidad de ganar la elección del próximo 25 de octubre. Aseguró que muchos dirigentes se alinearon detrás de su figura. Destacó el «gesto» de Fernando Niembro de «bajarse» de la candidatura. Y descartó que hay un apoyo del masismo a Curetti.

José Luis Zara aseguró que «se ha entusiasmado la gente después de las PASO, porque competir con un aparato estatal de 16 años no es fácil». En ese sentido agregó: «Por primera vez hay una posibilidad de cambio».

En otro tramo de la entrevista que brindó a radio Noticias, evaluó que las denuncias de corrupción contra Fernando Niembro no lo afectará. Incluso valoró el «gesto» de haberse «bajado». «Lo que hizo Niembro está bien» dijo, y reclamó: «Todos los candidatos que tengan algún cuestionamiento deberían hacer lo mismo, y ponerse a disposición de la Justicia».

En en plano local, dijo que «acá, los dirigentes se empiezan a alinear detrás nuestro. Hay mucha gente que no quiere la continuidad de este gobierno y nos votará a nosotros». Zara no descartó un acuerdo entre el masismo y el kirchnerismo: «esto es política», pero sí minimizó que ello tenga efecto electoral en Patagones.