Vialidad RN acondiciona la ruta 66 en Comicó

CAMINOComicó.- Personal de a Dirección de Vialidad Rionegrina está trabajando en la reparación y acondicionamiento de la ruta provincial N° 66, en el tramo de 46 kilómetros entre el empalme con la ruta provincial N° 8 y Comicó.

El objetivo de los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina es “optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial de la ruta N° 66, que es usualmente transitada por pobladores y productores de Comicó, Yaminue y Rincón Treneta, para acceder posteriormente a la ruta nacional N° 23 a la altura de Los Menucos, Sierra Colorada o Ramos Mexía”.

Las tareas viales consisten en la colocación de guardaganados en sectores necesarios y la reparación de tramos parciales afectados por las inclemencias climáticas y el paso de vehículos.

Para la realización se mantienen afectados un camión volcador y una pala cargadora. Simultáneamente, se están ejecutando trabajos de repaso de calzada en todo el trayecto a través de dos máquinas motoniveladoras.

Ante la presencia de diferentes equipos pesados y personas trabajando sobre la calzada, la Delegación V de Vialidad Rionegrina correspondiente a Los Menucos, solicita a la población transitar con extrema precaución sobre la ruta provincial N° 66 durante toda la semana.