Rulli recibió a la conducción nacional del sindicato de Trabajadores de Prensa

Viedma.- El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, recibió ayer a la conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y a parte de la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma.

El funcionario saludó al nuevo secretario general del Sindicato de Prensa de la capital provincial, Nelson Namuncurá, y a su adjunto, Jorge Arriagada, y destacó el trabajo conjunto que les tocó realizar en diferentes oportunidades a partir del “respeto que tiene el gobernador Alberto Weretilneck por los trabajadores en general y por los trabajadores de prensa en particular”.

Junto al secretario general de FATPREN, Roberto Zorrilla, y al secretario de Interior de la misma entidad, Miguel Iademarco, Rulli analizó la situación de los trabajadores de Prensa en las tres regiones de Río Negro donde la entidad sindical nacional tiene sus filiales: Viedma, San Carlos de Bariloche y Alto Valle.

Los dirigentes sindicales agradecieron la predisposición del Gobierno Provincial en la realización de inspecciones laborales en Viedma.