Recomponen la ruta 2, entre El Solito y SAO

RUTA2San Antonio Oeste.- La Dirección de Vialidad Rionegrina inspeccionó los primeros avances de la obra de recomposición de la ruta provincial N° 2, sobre un tramo de 14 kilómetros localizado entre el paraje El Solito y San Antonio Oeste, con una inversión de $36.673.214.

La traza representa la vía de acceso del turismo desde el Alto Valle rionegrino a la costa atlántica y “permite garantizar el transporte de las producciones de la provincia para ser comercializadas en el Puerto de San Antonio Este”.

Vialidad Rionegrina adjudicó a la empresa Luciano SA, a través de la licitación pública N° 03/2014, la recomposición de un primer tramo de 14 kilómetros de la ruta provincial 2, localizados puntualmente en la zona del Bajo del Gualicho, a 48 kilómetros de distancia del paraje El Solito, en dirección hacia San Antonio Oeste.

No obstante, Vialidad Rionegrina prevé completar a través de futuros procesos licitatorios públicos, la recomposición integral de la ruta 2 para “garantizar buenas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en los desplazamientos vinculados al turismo y la producción provincial”, destacaron fuentes oficiales.