La intendenta de Bariloche coordina con Gustavo Genusso la transición municipal

San Carlos de Bariloche.- “Es muy difícil llegar en diciembre y hacerse cargo de todos los temas si no hay un traspaso de conocimientos”, señaló la intendenta María Eugenia Martini, al referirse a la reunión que mantuvo hoy con el Guillermo Genusso, intendente electo, con el propósito de facilitar el traspaso, que se concretará el 10 de diciembre.

La reunión fue propuesta por Martini en el llamado que el mismo domingo le realizó al candidato electo, Gustavo Gennuso, quien al iniciarse el encuentro dijo que “acordamos reunirnos en esta semana para abordar distintos temas, nos debíamos este encuentro, porque me parece importante que se pueda hacer una transición ordenada, de la mejor manera».

Martini afirmó que “las transiciones pueden ser difíciles si uno lo hace difícil”, aunque en este caso existe voluntad de las partes en colaborar. “Es muy difícil llegar en diciembre y hacerse cargo de todos los temas si no hay un traspaso de conocimientos”, señaló, anticipando que “vamos a seguir trabajando y gestionando hasta el último día, con toda la predisposición con Gennuso».

El intendente electo, por su parte, subrayó la importancia de “establecer el diálogo para mostrar a la ciudadanía que se pueden hacer las cosas bien, con todo lo que significa”, y que si bien “no son momentos fáciles”, existe la “madurez necesaria para poner a Bariloche por encima de todo para hacer una transición ordenada y dialogada».