Formalizan designaciones y renuncias de funcionarios

FUNCIONARIOSLuis Beltrán.- A través de siete decretos quedaron formalizadas las designaciones y renuncias de funcionarios de varias áreas del Gobierno provincial, que tienen plena vigencia a partir del lunes pasado. Los documentos gubernamentales fueron emitidos el 3 y 10 de este mes, según los casos.

El 4 de este mes fue aceptada la renuncia presentada por José María Apud, al cargo de director de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de Economía, ad honórem. Apud es candidato a intendente de Luis Beltrán.

En su reemplazo fue nominado ese mismo día Martín Rodrigo Garmendia, también en carácter ad honorem.

Al mismo tiempo que se aceptó la dimisión de Roger Singer al cargo de secretario general administrativo del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS, quedó designado Leandro Horacio Vichich, ex secretario administrativo de la Legislatura durante la gestión del radical Mario de Rege.

También se conoció la puesta en funciones, a partir del 10 de este mes, de José María Scheverin en el cargo de director de Aeronáutica, de la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro.

Por decretos se aceptó la renuncia de Lucas Casazza a la Dirección General Contable y Financiera del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) y la nominación de Erika Pamela Arrieta en la Dirección de Administración del Instituto Provincial del Seguro de Salud (I.Pro.S.S.), con rango de directora.