«Estamos haciendo una mejor campaña que en las Paso”, afirmó Ciccone en Patagones

Carmen de Patagones.- El presidente de la UCR local, Jorge Ciccone, habló del desarrollo de la campaña que lleva adelante “Cambiemos” y consideró que después de 16 años de un mismo signo político es necesario un cambio en el Municipio.

Sostuvo que “Curetti está pidiendo cuatro años más, para qué, para jubilarse, esperemos que la gente se de cuenta y vote por el cambio, que en Patagones es José Zara”.

Consultado por la campaña, Ciccone afirmó que “seguimos recorriendo el partido de Patagones, creo que estamos haciendo una mejor campaña que en las Paso, buscando el voto en blanco y de los indecisos para que Zara sea intendente”.

Los candidatos de la UCR en la lista de Cambiemos, Ciccone señaló que son Juan Pablo Lozano, Mario Guanca, Carlos Fusé y Jorgelina Recondo de Villalonga, como candidata a concejera escolar.

Según consideró el dirigente radical, “después de mucho tiempo la UCR vuelve a ser protagonista en el partido de Patagones, esto para mí es un halago porque he trabajado mucho para esto. Como radicales queremos continuar teniendo presencia en el Concejo Deliberante y con Cambiemos estamos muy satisfechos porque hay muchas posibilidades de ser gobierno en octubre”.

En este punto, Ciccone reconoció que si bien en un primer momento “había muchos radicales que no entendían este frente, ahora están volviendo y apoyando al partido, es una satisfacción para mí como presidente porque hemos tenido muchas discusiones en el comité. Ahora estamos todos juntos”, aseguró el dirigente.

Al preguntarle por situación actual de Cambiemos en el partido de Patagones, Ciccone afirmó que “estamos muy bien posicionados en Stroeder y Villalonga, estamos reforzando Pradere y también San Blas”.

Al referirse a la gestión de Ricardo Curetti al frente del Municipio, Ciccone consideró que “en todos los años que lleva como Intendente no ha hecho mucho por Patagones, todo lo que se hizo ha sido de la Provincia o Nación”.

Consideró que “en lo que tiene que ver con el Municipio, como mantener la limpieza, atender las calles y las plazas mucho no ha hecho por Patagones. Vemos que no hay trabajo para la juventud y que después de 16 años no ha creado una fuente de trabajo, simplemente junta grupos en el Municipio y nada más. Ahora está pidiendo cuatro años más para qué, para jubilarse, esperemos que la gente se de cuenta y vote por el cambio que es José Zara intendente”, finalizó Jorge Ciccone.