Encuentro de los candidatos de Cambiemos José Zara y Sergio Wisky, en Patagones

Carmen de Patagones.- El candidato a Intendente de Patagones, José Luis Zara, y el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Río Negro, Sergio Wisky, mantuvieron un encuentro en la sede de Cambiemos en la ciudad maragata y dialogaron sobre futuras acciones conjuntas a desarrollar a partir del próximo año.

En este sentido, los referentes de Cambiemos recorrieron las calles y acordaron la gestión de una serie de políticas que fortalezcan la Comarca Viedma – Patagones.

“Trabajamos fuertemente la idea de Comarca, a través del desarrollo del turismo, con el río Negro como principal factor; el comercio conjunto; las posibilidades de regar Patagones, el impulso de los Parques Industriales con las mismas características competitivas entre ambas ciudades, y otros temas”, subrayó Zara.

“Cambiemos es un espacio diferente, donde no existe la lógica amigo – enemigo, como sí sucede en otros partidos. La idea de este grupo es sumar; es ser una alternativa de gobierno distinta, que se haga cargo de los problemas que le preocupan a la gente, como son la inseguridad, la salud pública, el acceso a la vivienda y las problemáticas de los jóvenes. Existe otra forma de hacer política, transparente y honesta, porque no todos los políticos somos iguales”, señaló el candidato a Intendente.