Dos ladrones de casa sorprendidos y detenidos

COMISARIARoca.- Dos ladrones fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga luego de ser sorprendidos en el interior de una vivienda.

El procedimiento fue logrado por la intervención rápida y eficaz del personal policial de la Comisaría 21º, se informó oficialmente.

Una comitiva policial tomó conocimiento ayer, pasadas las 15, de un hecho delictivo que se estaría perpetrando en una vivienda de calle Saavedra. Una vez arribados al lugar, los efectivos escucharon gritos de una mujer, quien sostenía que estaba saliendo uno de los autores por detrás del inmueble, procediendo a la reducción del mismo.

Se constató la presencia de otros dos hombres en el interior del domicilio, uno de ellos hijo del propietario, ante lo cual se procedió a ingresar al lugar deteniendo a uno de los individuos. Se identificó a los dos sujetos, siendo uno mayor de edad y otro menor.

Por su parte, la propietaria del inmueble constató daños en las puertas de ingreso.

Se informó al Juzgado interviniente desde donde se dispuso la notificación de la causa judicial para el joven de 18 años, en tanto el menor fue entregado a sus familiares.