Dos chicos demorados por robar en la vía pública

DEMORADOSCipolletti.- Dos adolescentes, de 15 y 17 años, fueron demorados por la Policía por robarle a un joven en la vía pública.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, a las 17, cuando efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención fueron alertados por el damnificado del robo.

Momentos en que personal policial realizaba recorridas de prevención en por calle Perú y Pastor Bowdler, un joven se acercó y manifestó que fue víctima de un robo.

El damnificado, de 19 años, describió que dos sujetos lo amedrentaron y le robaron sus pertenencias para darse a la fuga por calle Paraguay en dirección a Naciones Unidas.

Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo en la zona, donde se logró dar con los presuntos autores del robo, quienes al notar la presencia policial se descartaron de elementos arrojándolo hacia la vereda de enfrente. Efectivos de la Comisaría 24º demoraron a dos jóvenes que tenían similares características a las aportadas por la víctima.

En el lugar se hizo presente personal del Gabinete Criminalístico que realizaron las tareas de rigor, y posteriormente, se procedió a la aprehensión e identificación de los mismos.

Los dos adolescentes -15 y 17 años- fueron trasladados a la sede policial en calidad de demorados.

Se informó el caso al juez de turno, que dispuso sean notificados en actuaciones judiciales y que posteriormente sean entregados a sus padres.