Curso de soldador organizado por la Fundación YPF con apoyo de la Legislatura

Viedma.- Con el apoyo oficial de la Legislatura de Río Negro y del Consejo Provincial de Educación, la Fundación YPF ofrecerá el Primer Curso de Soldadura de Arco Eléctrico (Nivel Básico). Las inscripciones serán atendidas entre los días jueves y viernes próximos en la Escuela Industrial de Viedma.

Está destinado a todas las personas mayores de 18 años, de ambos sexos, independientes o vinculados a la administración pública, con o sin conocimientos previos y que acrediten estudios primarios como mínimo. Los interesados deberán dirigirse a ese establecimiento escolar donde encontrarán un stand de la Fundación.

Los alumnos alcanzarán conocimientos teóricos y prácticos para realizar trabajos de soldadura sobre distintos tipos de hierro, moldes, armaduras y caños estructurales, detección y reparación de fallas y medidas de seguridad, entre otras operaciones de soldadura con arco eléctrico.

El curso se desarrollará durante 120 horas cátedra, a partir del 5 de octubre próximo, en las instalaciones de la misma escuela.

Quienes deseen ampliar la información podrán dirigirse al coordinador local, Prof. Eduardo Corbalán (02920-15202789) o al Lic. Genaro Toledo (0299-155575775 – Mail: idolotoledo@yahoo.com.ar )