Costoso auto y cuatriciclo de dudosas procedencias

CONTROLESSan Antonio Oeste.- Policías de la Comisaría 10º retuvieron un vehículo que registraba solicitud de secuestro y constataron que presentaba chapa patente correspondiente a otro rodado.

Los empleados policiales procedieron a la retención de un vehículo Citröen C3. Al verificar la información del rodado por el sistema informático D.N.R.P.A. surgió que el código alfanumérico de motor y chasis correspondía a un vehículo que presentaba pedido secuestro por ‘robo’.

El requerimiento estaba vigente desde mayo desde la Unidad Regional de La Plata.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del juez Carlos Mussi, quién dispuso la notificación del conductor del vehículo en calidad imputado por ‘encubrimiento’.

Por otra parte, personal de la misma Comisaría llevó a cabo una serie de controles preventivos en un taller de reparación de ciclomotores, ubicado en calle Chubut 1200.

El procedimiento se realizó con la colaboración del verificador oficial de la Unidad policial, lugar donde se procedió al secuestro de un cuatriciclo que no poseía marca visible.

Al realizarle la inspección se constató que tenía un motor de motocicleta marca Motomel cuya numeración, conforme el registro informático D.N.R.P.A. registraba pedido secuestro requerido por la Comisaría 24° de Cipolletti.

Además, se verificó un motor marca Guerrero con numeración con signos adulterados y borrados; por lo que se dieron actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la autoridad judicial pertinente.